Skip to main content

En el parque de atracciones Six Flags México los hijos de los académicos del Instituto Politécnico Nacional fueron recibidos con emoción y alegría para festejar el Día del Niño, evento donde fueron acompañados en todo momento por sus padres.

Desde la apertura del parque se podían ver las filas de niños acompañados con sus padres, y poder disfrutar de las diversas amenidades que este parque ofrece a sus visitantes.

En la entrada del parque fueron recibidos por el Secretario General de la Sección 60 del SNTE, Prof. Guadalupe Alejandro Garduño López, y el Director de Capital Humano del IPN, Héctor Bello Ríos, además de los Secretarios Generales Delegacionales de las diferentes Unidades del Instituto.

En su mensaje, el Prof. Garduño López señaló el compromiso de esta sección, por preservar y mejorar las condiciones laborales de los docentes, sin olvidarse de hacer efectivas las prestaciones con las que cuentan los agremiados, celebró la apertura de la administración del IPN para llevar a las gestiones y negociaciones necesarias para la realización de este evento.

La alegría que denotaba el rostro de los menores, llenó el ambiente de alegría y fiesta.