Skip to main content

Con el propósito de refrendar el compromiso de buscar más y mejores beneficios para el personal docente del Instituto Politécnico Nacional, el pasado 31 de agosto la Sección 60 del SNTE, a través de su Secretario General, Prof. Carlos Gómez Rodríguez, y la Clínica de Detección y Diagnóstico Automatizados (CLIDDA) firmaron un acuerdo de colaboración con el fin de que los académicos del IPN puedan seguir contando con el servicio de detección y diagnóstico preventivo que esta clínica ofrece.

En dicho acto, el Prof. Carlos Gómez reconoció la labor de dicha clínica, misma que está reconocida como aquella que ha realizado más mastografías por tamizaje llegando a alcanzar incluso más del 50% del total de las que se hacen en todo el país.

Los espacios para la programación serán otorgados de acuerdo a la demanda y asistencia que tengan los profesores por lo que, durante su intervención, el Dr. Óscar Valentino Ortiz Barajas, Director de la CLIDDA, destacó la importancia de la prevención hablando de cáncer, diabetes, hipertensión principalmente, aprovechando el encuentro para invitar a los académicos a acudir a sus citas de manera puntual y así explotar al máximo este servicio ya que la clínica cuenta con personal altamente calificado para brindar el servicio.