Skip to main content

Con el majestuoso concierto: “Pasión de Falla”, del pianista internacional José Luis Nieto, la Sección 60 continúa con las muestras de expresión artísticas y culturales para celebrar el 80 Aniversario del SNTE.

El pasado 7 de diciembre, los asistentes a este magno evento disfrutaron, en el marco del convenio de colaboración con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), del concierto “Pasión de Falla”, del pianista José Luis Nieto.

El concierto se llevó a cabo en el auditorio “Alejo Peralta” del Centro Cultural “Jaime Torres Bodet”. Nieto interpretó piezas representativas del compositor español Manuel Falla, como: “El sombrero de tres picos” y “El amor brujo” entre otras.

“Pasión de Falla” propone un formato de concierto dirigido a los oyentes cercanos a la música clásica y al público en general. Es un recital que favorece una activa interacción entre el artista y el oyente de una manera comprensible y didáctica gracias al carisma del artista quien en todo momento se mostró cercano a la audiencia.