Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a través de la Secretaria de Jubilaciones y Pensiones, dirigido por el profesor José Jaime Núñez Murguía, hizo entrega de cheques del Fondo de Retiro a trabajadores de la Educación que recientemente se jubilaron.

El evento realizado en la sala de juntas de la sección 6 SNTE, el profesor José Jaime Núñez felicitó a cada uno de los beneficiados haciendo un llamado en cuidar su dinero pues les dijo que se están viviendo momentos difíciles en cuestiones económicas.

El líder magisterial los exhorto a que se integren a las delegaciones de jubilados y pensionados, reconociendo en ellos una parte importante de la historia del SNTE, pues con la experiencia acumulada a lo largo de los años han dejado huella dentro y fuera de las aulas escolares.

Por su parte el profesor Guadalupe Castillo García representante del CEN del SNTE les dijo que para la organización sindical los jubilados y pensionados son y seguirán siendo parte fundamental de la historia y el presente que vive el SNTE.

Algunos de los beneficiados reconocieron la sensibilidad y calidez con la que han sido tratados por parte de Prof. José Jaime y los encargados de dar seguimiento a sus trámites, haciendo notar el nuevo rostro en las acciones de este Comité.

Estuvieron en el evento la Profa. María Asunción Alatorre, titular de la Secretaría de Jubilados y Pensionados, las Profas. Ma. del Refugio Figueroa Medina y Oralia Equihua Tapia , responsables de la Secretaría de Pensiones y Jubilaciones.