Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dirigido por el Secretario General Profesor José Jaime Núñez Murguía, a través del Colegiado de Profesionalización Docente, Desarrollo Educativo y Fomento Cultural, brindan asesoría y capacitación a docentes.

Durante una semana dicho colegiado se reunió con integrantes de las delegación D-I-01 y de la D-I-04 de primaria, con el personal docente y directivo de la Primaria Víctor Rosales de la comunidad de Caleras y con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

En la capacitación los temas principales fueron las Leyes Secundarias y el Proceso de Selección para Promoción Vertical en Subdirección, Dirección y Supervisión en Educación Básica.

Los responsables de impartir esta capacitación fueron la Educ. Elizabeth Velasco Vázquez; además de los Profesores Jorge Rivas Santana y Erick Alejandro Quino Lomelí, integrantes del colegiado.

Uno de los objetivos del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, encabezado por el Maestro Alfonso Cepeda Salas y de la Sección 6, dirigido por el Profesor José Jaime Núñez, es brindar las herramientas necesarias y mantener informados a los trabajadores de la educación sobre los procesos que marcan la ley del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros.