Skip to main content

El Profesor José Jaime Núñez Murguía Secretario General de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizó una gira de trabajo por el municipio de Manzanillo, siguiendo la estrategia que marca el Mtro. Alfonso Cepeda Salas de regresar al origen que dió vida y sentido a la Organización Sindical.

Durante esta gira el dirigente magisterial acompañado por el Profesor Guadalupe Castillo García representante del CEN del SNTE, visitaron las escuelas secundarias técnica #21 Laureano Cervantes Vázquez, la # 11 Homobono Llamas T.M. y la # 27 Benito Rincón López en sus 2 turnos.
Con el propósito de informar de viva voz de las actividades realizadas y las que están por llevarse a cabo en fechas posteriores, así como de escuchar y atender las demandas e inquietudes de los compañeros de estos centros educativos.

Por su parte el Prof. Guadalupe Castillo García Representante del CEN del SNTE, entregando el saludo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas exhortándolos a mantenerse unidos en torno a su Organización Sindical.

Con estas actividad el Prof. José Jaime suma ya alrededor de 170 escuelas visitadas en lo que va de su gestión, demostrando con hechos la relación cara a cara que debe prevalecer en el desempeño de la dirigencia.