Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige el Profesor José Jaime Núñez Murguía, a través del Fondo de Ayuda Sindical (FAS), hizo entrega de 106 cheques del Fondo del Retiro para trabajadores de la educación que decidieron culminar su etapa laboral servicio de la educación.

Con esta entrega de cheques la sección 6 da cumplimiento al eje estratégico “Seguridad Social y Calidad de Vida”, por ello el líder sindical José Jaime Núñez, felicitó a todos los asistentes al evento, además de decirles que cuiden lo que recibieron ya que les costó varios años en ahorrar.

De igual forma les dijo que para la Organización sindical, los jubilados son y seguirán siendo una parte importante pues con la experiencia que han acumulado a lo largo de su vida labor servirá de ejemplo para las nuevas generaciones.

Por último los invito a que se sumen a las delegaciones de jubilados y pensionados de la sección 6 del SNTE, además de que asistan a los talleres de que se realizan en las instalaciones del Voluntariado de la Organización Sindical.

Por su parte el Profesor Guadalupe Castillo García, representante del CEN del SNTE para la Sección 6, felicitó a los asistentes y les dio el saludo del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, y al igual que el Secretario General, les dijo que para el SNTE los Jubilados y Pensionados son de gran importancia para la transformación de la Organización.

En el evento estuvieron presentes el Profesor Sergio Viera Maldonado, Presidente del FAS; el Prof. Carlos Hugo Carrillo Preciado, titular de la Secretaría de Finanzas y demás integrantes de la mesa directiva del FAS.