Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dirigido por el Profesor José Jaime Núñez Murguía Secretario General, informa que el Colegiado de Profesionalización Docente, Desarrollo Educativo y Fomento Cultural, continúa trabajando ante la contingencia sanitaria del COVID -19.

Por ello los integrantes d dicho colegiado la Educ. Elizabeth Velasco Vázquez y los Profesores Jorge Rivas Santana y Erick Alejandro Quino Lomelí, implementaron diferentes acciones para continuar apoyando a los agremiados a la Sección 6, tales como:

Asesoría y acompañamiento a quienes desean registrarse en el proceso de admisión en Educación Básica a través de correos, redes sociales, página del SNTE y vía telefónica.

Elaboración de boletín informativo respecto a la recepción de documentos que por acuerdo con la USICAMM será de manera electrónica.

Comunicado electrónico sobre las fechas para el pre-registro en Educación Media Superior.

Elaboración y difusión de un boletín respecto a la bibliografía que deben consultar para la participación en la promoción Vertical y la admisión tanto en educación básica como media Superior.
Comunicación permanente con el responsable de la USICAMM en el Estado para atender y dar respuesta oportuna a los compañeros que nos plantean problemas para el pre-registro y el envió de documentos vía electrónica.

Atención y orientación vía telefónica a quienes manifiestan alguna duda o problema para desarrollar su registro en los procesos de participación: admisión promoción en Educación Básica y media Superior.