Skip to main content

La Sección 58 del SNTE ratifica su compromiso de continuar avanzando en la agenda sindical atendiendo y resolviendo las demandas del magisterio y de los trabajadores de la educación estatales, como afirmó el secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández.

Castruita Hernández alentó a la estructura sindical, conformada por secretarios delegacionales, representantes de centro de trabajo y de escuela, a mantener comunicación permanente con sus compañeras y compañeros y ser el cauce para canalizar las necesidades y demandas a la organización sindical. Afirmó que la dirigencia seccional que encabeza tiene como centro de acción sindical los intereses y legítimas reivindicaciones de los agremiados, realizando todos los días acciones a favor de los trabajadores de la educación y que las oficinas sindicales están abiertas para realizar trámites.

Enfatizó que el magisterio zacatecano, a pesar de las vicisitudes que genera la pandemia, refrenda todos los días su compromiso para con la niñez y juventud zacatecana. Advirtió que para recibir educación a distancia, se requiere conectividad y tecnología, por lo que el SNTE seguirá colaborando para que los estudiantes con mayor necesidad accedan a televisiones, computadoras, tabletas, teléfonos celulares, entre otros.

La Sección 58 ratifica su visión a favor de la educación y de los trabajadores de la educación, en sintonía con la dirección nacional a cargo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, que busca permanentemente contribuir a la atención de las necesidades de la educación pública.

sustava

Author sustava

More posts by sustava