Skip to main content

La Sección 58 del SNTE sostiene comunicación y diálogo con las comunidades educativas con el fin de atender demandas, necesidades y requerimientos de las y los agremiados, indicó su secretario general Dr. Óscar Castruita Hernández, para en interlocución con la autoridad dar solución y que el magisterio esté en las mejores condiciones de garantizar resultados educativos de excelencia.

El líder sindical señaló que se atiende también en las oficinas sindicales y se utilizan las redes sociales para difundir información sobre aspectos laborales, profesionales y de seguridad social tanto estatales como nacionales. Prosiguió Castruita Hernández invitando tanto a personal en activo como jubilado y pensionados a estar en contacto con los coordinadores sindicales para que brinden atención a sus necesidades.

En la organización sindical se cuenta con la representación nacional del SNTE a cargo del Mtro. José Guillermo Rangel Lozano, que fortalece las políticas de la dirección nacional que preside el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, secretario general, como lo es estar en contacto permanente con las y los trabajadores de la educación, atendiendo sus necesidades.

sergio

Author sergio

More posts by sergio