Skip to main content

*Del 26 de septiembre al 14 de octubre, censo nacional del abandono escolar

Con el objetivo de comunicar información y dialogar con quienes integran la Sección 58 del SNTE, su secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández, ha desplegado una jornada de visitas a escuelas, centros de trabajo y delegaciones sindicales, para que los agremiados reciban información de los avances en la gestión sindical, manifestando sus inquietudes, así como sus necesidades laborales y profesionales.

Es en este marco que recientemente se han visitado planteles de los municipios de Jerez, Juchipila, Calera, Zacatecas, Guadalupe , y Fresnillo, manteniendo la atención en las oficinas sindicales.

Asimismo se está invitando a participar en la integración del censo nacional del abandono escolar. Esta estrategia de defensa de la escuela pública se está llevando a cabo del 26 de septiembre al 14 de octubre a través de un cuestionario digital en el siguiente enlace:
https://snte.org.mx/abandono-escolar/

De esta manera se da cumplimiento a los objetivos estratégicos del SNTE que preside el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, contándose con el acompañamiento de su representación nacional.

sergio

Author sergio

More posts by sergio