Skip to main content

+Reconoce labor del Personal de Apoyo y Asistencia con motivo del Día del Servidor Público.

La Sección 58 del SNTE expresa su más amplio reconocimiento a quienes todos los días con su vocación, entrega, dedicación, pasión y compromiso enaltecen su labor que le pone rostro humano a la educación; generando una vida de oportunidades para las niñas, niños y jóvenes, para cada familia, para cada comunidad y para Zacatecas.

Con la presencia de 900 trabajadores de la educación se realizó una comida-baile y un sorteo de obsequios.

Se manifestó que para lograr un mejor Sindicato es necesario trabajar unidos en la defensa de la escuela pública y los derechos laborales, profesionales y sociales de los agremiados.

El secretario general Dr. Óscar Castruita Hernández, secretario general de la Sección 58 hizo un amplio reconocimiento al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación en el Día del Servidor Público, pues sin su labor cotidiana el Sistema Educativo no alcanzaría las metas y objetivos propuestos.

A este acto de reconocimiento asistió el representante del CEN del SNTE en la Sección 58 Mtro. José Guillermo Rangel Lozano quien emitió un mensaje a nombre de líder nacional Mtro. Alfonso Cepeda Salas reconociendo y felicitando la labor de los servidores públicos.

sergio

Author sergio

More posts by sergio