Skip to main content

De acuerdo a la Convocatoria emitida para basificación del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), en seguimiento a los acuerdos con la Secretaría de Educación se otorgará certeza laboral a 52 compañeras y compañeros, lo que representa un importante logro en el programa que atiende los derechos del PAAE, informó el secretario general de la Sección 58, Dr. Óscar Castruita Hernández.

Asimismo se realizarán los cambios de adscripción del PAAE para el ciclo escolar 2023-2024. Las Reuniones de cambios de adscripción de Personal de Apoyo y asistencia a la Educación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 58, se realizarán los días 23, 24 y 25 de agosto en los horarios y lugares señalados en la Convocatoria correspondiente.

La organización sindical lleva a cabo la defensa de los derechos de las y los agremiados y a la vez atiende las necesidades de la educación y escuela publica, principios fundacionales del SNTE presidido a nivel nacional por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

sergio

Author sergio

More posts by sergio