Skip to main content

Como parte de las acciones de reconocimiento al magisterio y personal de apoyo por sus aportaciones a la educación, la Sección 58 del SNTE acude a escuelas y centros de trabajo para formar parte de las ceremonias de homenaje que los colectivos organizan a trabajadores de la educación al culminar su labor educativa o cumplir años de servicio a la educación. Recientemente fue celebrado un sorteo en el que fueron reconocidos 11 trabajadores sindicalizados, representantes de igual numero de regiones.

El magisterio se constituye en fuente de inspiración y resiliencia en tiempos de pandemia y pese a obstáculos, se ha reinventado para llevar a sus alumnos la educación que merecen.

La Sección 58 del SNTE en voz de su secretario general Dr. Óscar Castruita Hernández explicó que el respeto irrestricto a los derechos magisteriales, es una condición indispensable para que los trabajadores de la educación tengan las mejores condiciones en el cumplimiento de sus tareas educativas y que se cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE para resolver los temas que localmente no reciben respuesta positiva.

sergio

Author sergio

More posts by sergio