Skip to main content

Al afirmar que el SNTE privilegia el diálogo para atender los derechos de los trabajadores sin renunciar a ninguna estrategia de lucha, el secretario general Dr. Oscar Castruita Hernández, enfatizó que la organización sindical tiene la firme decisión de preservar los derechos y conquistas de las y los trabajadores de la educación.

En reunión con el personal de la escuela primaria “José Ma. Morelos”, de la cabecera municipal de Fresnillo, el líder magisterial felicitó a la comunidad escolar por su compromiso educativo y expresó la indeclinable voluntad de la organización sindical por atender las legítimas demandas y aspiraciones de las y los agremiados, abordando el tema del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC).

Acompañado de la representación nacional y de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, Castruita Hernández, señaló que se cuenta con la fortaleza nacional y unitaria del SNTE bajo la dirección del Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

sergio

Author sergio

More posts by sergio