Skip to main content

El SNTE, desde su fundación, ha luchado por una educación acorde al contenido del artículo tercero constitucional y por la defensa de la educación y la escuela públicas, poniendo como centro de acción los derechos de las y los trabajadores de la educación, aseguró el secretario general de la Sección 58, Dr. Óscar Castruita Hernández.

El líder magisterial señaló que en las circunstancias más adversas, como la pandemia de la COVID-19, el magisterio siempre ha enfrentado con éxito los retos y desafíos, al lado de las comunidades educativas, cumpliendo con su responsabilidad y poniendo la educación al servicio del pueblo.

La Sección 58 se une a la voz de su líder nacional Mtro. Alfonso Cepeda Salas, felicitando a las comunidades educativas, a las madres y padres de familia por la conclusión del ciclo escolar 2022-2023. Entregando el reconocimiento a las alumnas y alumnos por su esfuerzo y entusiasmo para aprender, por mantener vivo el interés de seguir estudiando, para crecer, para construir su propio bienestar y la felicidad de sus madres, padres y maestros. Esta es la misión más trascendente que motiva la vocación magisterial.

sustava

Author sustava

More posts by sustava