Skip to main content

Zacatecas, Zac. a 12 de septiembre de 2020

La Sección 58 del SNTE, a través de su secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández, en rueda de prensa, por videoconferencia, dio a conocer el inicio de la campaña de nacional de acopio de aparatos electrónicos que realiza el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, como son televisiones, radios, computadoras, tabletas electrónicas y teléfonos celulares en apoyo a la niñez mexicana.

La convocatoria está dirigida al magisterio, madres y padres de familia, a los integrantes de los sectores productivo y empresarial, así como a la sociedad en general.

El centro de acopio que ha dispuesto la Sección 58 son sus oficinas sindicales, en Diego de Ibarra No. 112, colonia Sierra de Alica, en la propia capital zacatecana.

El líder magisterial dio a conocer que la primera entrega de las donaciones está programada para el 5 de octubre del presente año.

Además de los diferentes representantes de medios de comunicación estatales, estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, así como la Representación Nacional del SNTE. El enlace de la convocatoria La Escuela Somos Todos, puede consultarse en: https://bit.ly/2Rg9k3T

sustava

Author sustava

More posts by sustava