Skip to main content

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación busca innovar y comunicar a través del uso de las tecnologías, a sus agremiados, con el objeto de eficientar trámites y servicios, señaló el secretario general de la Sección 58, Dr. Óscar Castruita Hernández.

En este tenor, además de las oficinas sindicales, se pueden realizar trámites y solicitar información a través de su plataforma digital, https://www.snte.org.mx/seccion58/, informó su secretario general, Dr. Óscar Castruita Hernández, independientemente de prestarse diariamente los servicios en las oficinas sindicales.

La prioridad es la atención a las necesidades e inquietudes de los agremiados, tanto en activo como jubilados y pensionados.

Castruita Hernández indicó que a partir del lunes 16 se impulsará la más amplia participación de la estructura sindical y los agremiados de la Sección Sindical, a través de la Quinta Consulta Nacional para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas 2023 que ha emprendido la dirección nacional a cargo de su líder el Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

sergio

Author sergio

More posts by sergio