Skip to main content

Zacatecas, Zac. A 12 de marzo de 2020

El secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández, ratificó la visión de cercanía del SNTE con sus agremiados, tanto a través de las diferentes plataformas digitales, como en la atención a las escuelas, delegaciones y centros de trabajo, para garantizar sus derechos y gestionar la solución a sus demandas. Señaló que es fundamental que los trabajadores de la educación estén debidamente informados de todas las acciones sindicales.

Aseveró que el objetivo final es que tanto el magisterio como el personal de apoyo puedan desarrollar sus labores, sin el agobio de enfrentar algún problema de salario y prestaciones, de seguridad social, profesional o de cualquier otra índole laboral.

Invitó a los agremiados a tomar todas las medidas preventivas para evitar contagios como el del coronavirus (COVID-19), que ha venido propagándose a nivel mundial, adquiriendo el carácter de pandemia, e instó a la autoridad a tomar todas las acciones que coadyuven a la preservación de la salud de las comunidades escolares.

GALERÍA

isai

Author isai

More posts by isai