Skip to main content

*En transmisión virtual se les celebrará el próximo viernes, a las 10:00 horas.

El Mtro. Oscar Castruita Hernández, Secretario General de la Sección 58 del SNTE, entrega su reconocimiento al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), que cumple 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, por su trayectoria educativa y sindical, esto en el marco del Día del Servidor Público, que se celebra el día de hoy.

En este marco invitó a que sigan la transmisión virtual en la plataforma de la Sección 58 del SNTE, donde se desarrollará un programa de reconocimiento en el marco del Día del Servidor Público, el próximo viernes 29 de octubre a las 10:00 horas.

El dirigente magisterial indicó que se atienden las necesidades del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), para que se respeten sus derechos y conquistas y en la visita que se realizó recientemente con la Secretaria de Educación, Mtra. Maribel Villalpando Haro, fue un tema central.

El líder sindical, acompañado del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Mtro. José Guillermo Rangel Lozano, indicó que esperan una interlocución constructiva con las nuevas autoridades educativas para bien de la educación y de los trabajadores de la educación.

El secretario general de la Sección 58 advirtió que cotidianamente se presentan retos y desafíos en lo laboral, como en lo educativo, a los que se les brinda atención inmediata. Agregó que el CEN del SNTE, con su líder nacional, el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, siempre brinda respuestas que benefician a la educación y a los trabajadores.

sergio

Author sergio

More posts by sergio