Skip to main content

La Sección 58 del SNTE asistió al arranque del ciclo escolar 2023-2024 en la Benemérita Escuela Normal “Manuel Ávila Camacho” (BENMAC). Con la presencia del anfitrión, Director Dr. José Manuel Medellin González; el Dr. Óscar Castruita Hernández, secretario general, saludó a la comunidad normalista conformada por 686 estudiantes y 111 trabajadores de la educación.

El Dr. Castruita Hernández al hacer uso de la voz en el Auditorio “Genaro Codina” de la BENMAC, y dirigirse a las y los asistentes, les auguró el mayor de los éxitos en este nuevo año lectivo 2023-2024, merced a la gran tradición educativa de la casi bicentenaria BENMAC. En este acto hizo un reconocimiento al profesorado y personal de apoyo por su entrega, vocación y profesionalismo a favor de quienes serán futuros formadores de la niñez y juventud zacatecana, enfatizando el valor del lema de la BENMAC: La Voz de la Patria es La Voz del Maestro.

La BENMAC firmó un convenio con el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (COZCYT), encabezado por su director Dr. Hamurabi Gamboa Rosales.

En este acto se contó con la presencia del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Mtro. José Guillermo Rangel Lozano, así como autoridades y estudiantes normalistas. Saludos

sergio

Author sergio

More posts by sergio