Skip to main content

+Reconocimiento a quienes culminan su trayectoria profesional y son objeto de jubilación o pensión.

Al concluir el ciclo escolar 2020-2021 la Sección 58 del SNTE, hace un gran reconocimiento al magisterio y al personal de apoyo a la educación agremiado a esa organización sindical, por su entrega, profesionalismo, responsabilidad y vocación ya que en las condiciones dificiles de la pandemia por la COVID-19, evitaron que el aprendizaje de las y los estudiantes se detuviera.

El Mtro. Oscar Castruita Hernández, enfatizó que Zacatecas cuenta con maestros comprometidos y personal de apoyo y asistencia a la educación que cumple responsablemente con su labor. Hizo un amplio reconocimiento a los trabajadores de la educación que están culminando su trayectoria profesional y que son objeto de una jubilación o pensión.

Remarcó que el SNTE busca ejercer un sindicalismo reivindicativo, cercano a los agremiados, que responda a sus intereses y demandas; con la firme determinación de que se respeten las conquistas y derechos tanto de personal en activo como de los jubilados y pensionados, siendo un tema de la agenda nacional del SNTE que preside el Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

sergio

Author sergio

More posts by sergio