Skip to main content

Como parte del programa de cercanía con los agremiados, la Sección 58 del SNTE, que encabeza el Dr. Oscar Castruita Hernández, sostuvo una reunión con jubilados del municipio de Juan Aldama y se reunió con preescolares del municipio de Miguel Auza, para informar de actividades sindicales y recoger inquietudes de los directivos, docentes y personal de apoyo y asistencia la educación, así como garantizarles que la organización sindical trabaja por sus derechos adquiridos.

La sede de la reunión con preescolares del municipio de Miguel Auza, fue el preescolar Benito Juárez de la cabecera municipal, donde acudieron los planteles: Vicente Guerrero, Eva Sámano de López Mateos, Manuel M. Ponce, Ma. Luisa Alva y Sor Juana Inés de la Cruz; la cual fue presidida por la representación seccional y nacional del SNTE.

El dirigente magisterial enfatizó que parte de la tarea sindical que realiza el Comité Ejecutivo Nacional, a cargo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, es garantizar salario y prestaciones, certeza laboral así como el bienestar y calidad de vida de los agremiados y sus familias.

sergio

Author sergio

More posts by sergio