Skip to main content

La Sección 58 del SNTE, dio a conocer, a través de su secretario general Mtro. Óscar Castruita Hernández, que ya se publicó la Convocatoria dirigida a las maestras y los maestros de la Secretaría de Educación de Zacatecas, que reúnan los requisitos para hacerse acreedores a la medalla “Maestro Rafael Ramírez” 2022, cuyo proceso de entrega de solicitudes por los interesados vence el 3 de enero de 2022.

La medalla “Maestro Rafael Ramírez” es un reconocimiento que se entrega a la labor docente, de las maestras y los maestros por 30 años de servicio a la Secretaría de Educación, conforme a las bases y requisitos establecidos en la Convocatoria.

De acuerdo a la respuesta otorgada al SNTE en el año 2021 por el Gobierno de la República, además de una medalla de plata se otorga una estímulo económico de $56,723.85 (Cincuenta y seis mil setecientos veintitrés pesos 85/100 M.N.), así como reconocimiento. Para el año 2022 será incrementada conforme a la respuesta que el Gobierno de la República otorgué al Pliego Nacional de Peticiones, del SNTE, que preside el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, líder nacional, como indicó su representante en la Sección 58, Mtro. José Guillermo Rangel Lozano.

La Convocatoria y sus anexos, así como la solicitud correspondiente, pueden ser consultadas en el sitio: http://www.seduzac.gob.mx/portal/documentos/Publicaciones/Slider/Docente/estimulo_docente.php

Ver convocatoria
sergio

Author sergio

More posts by sergio