Skip to main content

Con el propósito de consolidar una agenda sindical que atienda las necesidades de la educación y de los agremiados, existe un dialogo permanente con las comunidades escolares, delegaciones y centros de trabajo, aseveró el Dr. Oscar Castruita Hernández, secretario general, deseando que este ciclo escolar 2022-2023 sea lleno de éxitos y buenos resultados.

Asimismo felicitó al Centro Educativo Integrado “Roberto Cabral del Hoyo”, por su 30 aniversario, destacando la responsabilidad y el profesionalismo de quienes ahí laboran.

Castruita Hernández señaló que los agremiados requieren ser atendidos en sus demandas, en su bienestar y calidad de vida, ya que son indispensables para poder concentrarse en su labor educativa. Insistió en que es muy necesario contar con respuestas inmediatas por parte de la autoridad educativa, pues esto repercute directamente en su labor dentro de las aulas. Celebró que se hayan pagado en tiempo y forma las prestaciones correspondientes al inicio del ciclo escolar.

Subrayó que el SNTE posee la firme determinación de que se respeten las conquistas y derechos de las y los agremiados, siendo un tema nacional atendido por el Comité Ejecutivo Nacional que preside el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, dándole seguimiento a través de su representación nacional a cargo del Mtro. José Guillermo Rangel Lozano.

sergio

Author sergio

More posts by sergio