Skip to main content

Será dictada por la Rectora de la UPN el 21 de abril a las 10:00 horas.

La misión del nivel de preescolar es fundamental para lograr el desarrollo pleno de las niñas y los niños, afirmó el Secretario General de la Sección 58 del SNTE Dr. Óscar Castruita Hernández, al hacer un amplio reconocimiento al personal que todos los días con entrega, vocación y profesionalismo realiza su labor educadora.

El dirigente magisterial extendió una cordial invitación al personal del nivel de preescolar a participar en la Conferencia Virtual impartida por la Rectora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), este Viernes 21 de abril de 2023, en punto de las 10:00 am, la cual es convocada por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE que preside su líder nacional Mtro. Alfonso Cepeda Salas. Precisando que oportunamente se dará a conocer el código de enlace para el acceso a dicha actividad académica.

Al reanudarse las actividades escolares después del periodo vacacional de dos semanas, y al reunirse Castruita Hernández con personal del Sindicato y el representante nacional Mtro. José Guillermo Rangel Lozano, afirmo que se continuará con las gestiones ante las autoridades para atender las demandas magisteriales.

sergio

Author sergio

More posts by sergio