Al dar inicio formal la Sección 58 a la 4ta. Consulta Nacional para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas en su edición 2022, su secretario general Mtro. Oscar Castruita Hernández, indicó que con esta Convocatoria se busca dar voz a todos los integrantes de esta organización sindical y conocer sus demandas y necesidades en materia de salario, condiciones laborales, prestaciones económicas, profesionales y sociales.

A través de la estructura sindical se estará invitando a las y los agremiados a emitir su opinión para los niveles de Educación Básica y Homologados, tanto personal docente como de apoyo y asistencia a la educación.

El dirigente sindical, acompañado del Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Mtro. José Guillermo Rangel Lozano, explicó que este ejercicio democrático se aplicará en todo el país, del 24 de enero al 6 de febrero del presente año y podrá ser en formato físico o electrónico.

El enlace para acceder a los formatos que deberán llenarse para participar en la Convocatoria es:

https://snte.org.mx/pnd-2022/

La Sección: 58 y la contraseña: 58pnd22

Anunció que se habilitarán las condiciones para que el personal educativo que acuda a realizar trámites a la organización sindical conteste el formato correspondiente a su nivel.

sergio

Author sergio

More posts by sergio