Skip to main content

El secretario general de la Sección 58 del SNTE, Dr. Óscar Castruita Hernández, informó que se visitan los centros educativos diariamente para actualizar la agenda sindical a través del contacto con los trabajadores de la educación. Asimismo se mantiene interlocución con las autoridades educativas para resolver la temática que de certidumbre al magisterio.

El Dr. Castruita Hernández invitó a las y los agremiados a revisar las diferentes plataformas de la sección sindical, para evitar caer en desinformaciones, así como plantear a través de sus representantes sindicales las inquietudes y necesidades para atenderlos debidamente, pues deben ellos estar en comunicación con los centros educativos.

Finalmente señaló que el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, a cargo del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, viene impulsando espacios de reflexión y diálogo para fortalecer la profesionalización docente y dar certeza al magisterio a través de una reforma a la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

sergio

Author sergio

More posts by sergio