Skip to main content

ZACATECAS, ZAC. 09 DE DICIEMBRE DE 2019

Al dirigir su mensaje al personal de la escuela secundaria José Vasconcelos del municipio de Concepción del Oro, enclavada a 261 kilómetros de la capital, el Mtro. Oscar Castruita Hernández puso de manifiesto el trabajo responsable, profesional y en equipo que cotidianamente realizan a favor de quienes serán los futuros ciudadanos. Asimismo felicitó a la Mtra. Elva Patricia López Pardo por su trayectoria en el servicio educativo, merced a lo que obtiene su muy merecida jubilación. A este ceremonia de jubilación acudieron además del personal directivo, docente, de apoyo y asistencia a la educación; alumnos, sociedad de padres, familiares y amigos de la homenajeada, así como la representación nacional del SNTE.

Asimismo, en el jardín de niños Ma. Guadalupe Vega de Luévano de la capital zacatecana, se efectuaron los honores cívicos de los lunes, y ahí la dirigencia sindical felicitó a la comunidad escolar por su disciplina y organización, deseándoles lo mejor en esta época decembrina; reiterando el compromiso de velar por los derechos de los trabajadores de la educación.

Castruita Hernández remarcó que el SNTE se despliega para atender a los agremiados, a través de una mayor cercanía, y dar respuesta a sus demandas en consonancia con la visión de su líder nacional Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

danlop

Author danlop

More posts by danlop