*Hoy en la Plazuela Goitia habrá canto, oratoria, declamación, ajedrez y danza.

El día de hoy, a partir de las 18:30 horas se desarrollarán en la Plazuela Goitia de la capital zacatecana las actividades culturales y deportivas de la Sección 58 que con motivo del Día del Maestro se han programado, informó el secretario general Dr. Oscar Castruita Hernández.

Las expresiones artísticas y culturales que se llevarán a cabo el día de hoy son canto, oratoria, declamación, ajedrez y danza.

Los actividades deportivas se realizarán en la Unidad Deportiva de Guadalupe el día de mañana 12 de mayo. Las disciplinas serán: fútbol, básquet, voleibol, cachibol y atletismo. En la noche, el Multiforo, será el escenario para un Magno Concierto-Baile, en el que se darán cita grupos artísticos de gran reconocimiento, como son la Orquesta de Zacatecas, La Sonora Dinamita, Máxima autoridad y la presentación estelar de Elefante.

El 13 de mayo, se verificará la premiación de todas las actividades artísticas y culturales, así como de las disciplinas deportivas.

Se invita a todos los agremiados a participar en las actividades del Día del Maestro y cualquier duda comunicarse con sus Coordinadores Regionales o directamente en las oficinas sindicales.

En estos días se espera que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que dirige el Mtro. Alfonso Cepedas Salas, líder nacional del SNTE, obtenga para el magisterio y el personal de apoyo a la educación, una respuesta favorable a su Pliego Nacional de Demandas 2022.

sergio

Author sergio

More posts by sergio