Skip to main content

*Llegará a Delegaciones, Centros de Trabajo y escuelas.

Como parte de la Jornada Nacional de Información y Comunicación de la Respuesta Nacional 2023, acordada en la LVI sesión del Consejo Nacional del SNTE, durante el mes de junio se comunicará a la estructura sindical la respuesta del Pliego Nacional de Demandas alcanzado con la Secretaría de Educación Pública, en la que se acordó que ningún trabajador de la educación ganará menos de 16 mil pesos, como lo anunció el presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador al secretario general del SNTE Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Esta Jornada iniciará con la reunión entre el Equipo Nacional del SNTE y el Comité Ejecutivo Seccional, se desplegará en las delegaciones, centros de trabajo y escuelas, anunció el secretario general Dr. Óscar Castruita Hernández.

El PND se integró con los resultado de la 5a Consulta Nacional para la conformación del Pliego Nacional de Demandas 2023, en la que participaron más de un millón y medio de agremiados.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación viene demandando mejoras no solo en los salarios, sino también en certeza laboral, seguridad  social, pensiones dignas y mejoras en la infraestructura escolar.

sergio

Author sergio

More posts by sergio