Skip to main content

*Magno Concierto-Baile en el multiforo.

En el marco del Día del Maestro, la Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación -SNTE-, está convocando a la semana artística, cultural, deportiva y social, que habrá de celebrarse los días 11, 12 y 13 de mayo del actual, con el propósito de reconocer la trascendente labor del magisterio, como edificador de la sociedad, anunció el secretario general Dr. Oscar Castruita Hernández.

En los ámbitos artístico y cultural, habrá actividades de canto, oratoria, declamación, ajedrez y danza que se desarrollarán en la Plazuela Goitia, el próximo 11 de mayo por la tarde.

Los encuentros deportivos en las disciplinas de fútbol básquet, volibol, cachibol y atletismo, se realizarán en la Unidad Deportiva de Guadalupe el 12 de mayo.
El 12 de mayo por la noche, el Multiforo, será el escenario para un Magno Concierto-Baile, en el que participarán grupos artísticos de gran reconocimiento, como son La Orquesta de Zacatecas, La Sonora Dinamita, Máxima autoridad y la presentación estelar de Elefante.

El 13 de mayo, se verificará la premiación de todas las actividades artísticas y culturales, así como de las disciplinas deportivas.

Se invita a las y los agremiados a revisar la Convocatoria que para tal efecto se emitió, y a participar en los diferentes encuentros y manifestaciones artísticas, deportivas, culturales y sociales.

La Sección 58 del SNTE cuenta con la representación del Comité Ejecutivo Nacional que encabeza el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, para avanzar en la defensa de la escuela pública y los derechos de los trabajadores como parte del reconocimiento a la labor magisterial.

sergio

Author sergio

More posts by sergio