Skip to main content

* Desayuno-Conferencia con motivo del Día de la Educadora.

El Comité Ejecutivo de la Sección 58 del SNTE se reunió en la Sala de Juntas “Aurora Navia Millán” de las instalaciones sindicales, con el objetivo de atender la agenda correspondiente al Día de la Educadora, Día del Trabajo, Día del Maestro, becas para hijos de trabajadores, y seguridad social, la cual fue presidida por el secretario general Dr. Oscar Castruita.

El dirigente magisterial ratificó la invitación al personal del nivel de preescolar a participar en Conferencia Virtual impartida por la Rectora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), con motivo del Día de la Educadora, este viernes 21 de abril de 2023, en punto de las 10:00 am, la cual es convocada por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE. Esta actividad podrá ser observada por las educadoras y educadores en el Hotel Alta Vista de la capital zacatecana, el próximo viernes a partir de las 9:00 horas en un desayuno al que se les estará invitando.

También se entregaron para su difusión la Convocatoria del Fondo Editorial del Magisterio y del Curso en Línea Los Retos de la Alfabetización Inicial en su segundo periodo, los cuales son organizados nacionalmente por el CEN del SNTE que encabeza su líder nacional Mtro. Alfonso Cepeda Salas.

Esta agenda de trabajo es acompañada por el Mtro. José Guillermo Rangel Lozano, representante del CEN del SNTE.

sergio

Author sergio

More posts by sergio