Skip to main content
Como cada año, el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación agremiado a la Sección 57 del SNTE se reunió en su ya tradicional convivio navideño organizado por el Sindicato.
El Delegado Especial en la Sección 57, Prof. Jesús Jaime Rochín Carrillo, y el Representante del CEN del SNTE Prof. Rafael González Sabido, recibieron a los compañeros acompañados de los integrantes del Comité Ejecutivo de esta Sección Sindical.
El profesor Rafael González dio la bienvenida a los 800 compañeros que llegaron al evento a los que informó del trabajo que el SNTE está realizando en el país en beneficio de todos los Trabajadores de la Educación.
Por su parte, Rochín Carrillo, en su mensaje reconoció la labor que el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación realiza en las áreas donde labora y exhortó a que continúen participando en los programas que realiza la organización; como la credencializacion que en estas fechas se sigue realizando, así como actividades que fortalezcan al SNTE en la sección 57.
El evento fue amenizado por la agrupación “Presencia Musical”, con el cual los asistentes bailaron y disfrutaron de su música mientras degustaban sus alimentos.
En el intermedio los integrantes del Comité Ejecutivo realizaron una rifa de regalos entre los compañeros del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación presentes en el evento.