Skip to main content

Mérida, Yucatán. – Como parte del programa SNTE-EDS la Lic. María del Socorro Palma Issac, Directora de la Escuela Normal de Educación Preescolar “Profesora Nelly Rosa Montes de Oca y Sabido”, recibió al Delegado Especial en la Sección 57 del SNTE, Prof. Jesús Jaime Rochín Carrillo y al Representante del CEN en esta Sección Sindical Prof. Rafael González Sabido para inaugurar en las instalaciones de la escuela las actividades de reforestación 2019 que realiza la Sección 57 en las 8 regiones que la integran.

En su intervención Rochín Carrillo exhortó a las y los normalistas a enorgullecerse de su vocación, la noble labor de educar, la Sección 57 siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlos dijo al hacer entrega de diferentes plantas a los alumnos, maestros y autoridades de la escuela.

Esta actividad “Cuidar la Naturaleza” forma parte del Programa SNTE-EDS a través de 10 acciones que propone, las cuales puedes consultar en el siguiente enlace: http://www.snte.org.mx/web/snteeds/infografias1/21/10-acciones-snte-eds.

Acompañaron al delegado especial a esta actividad la Profa. Silvia Leticia Orozco Medina, Secretaria de Vinculación Social y Coordinadora de esta actividad, así como la Profa. Landy Lucía Palma Echeverría, Secretaria de Trabajo y Conflictos del Nivel de Educación Superior.