Skip to main content

Mérida, Yucatán

En el marco del Día del Maestro 2021, Jesús Jaime Rochín Carrillo, Delegado Especial en la Sección 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en representación del Comité Ejecutivo Seccional, asintió a la entrega de las coronas florares que conmemoran el arduo trabajo y dedicación de todas y todos los maestros de México en el Monumento al Maestro de nuestra ciudad capital.

Al finalizar, se asistió a la ceremonia de Maestro Distinguido del año 2021 en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, en donde el Mtro. Eddie Ariel de Jesús Salazar Gamboa, fue galardonado y reconocido por su labor y su trayectoria de más de 50 años, su aporte a la formación de cientos de profesionales y con proyectos en favor de la ciencia y la investigación del cosmos.

A su vez, en el edificio sindical se llevó acabo el Tradicional Sorteo del Día del Maestro 2021, en donde se sortearon más de 200 regalos para los agremiados y agremiadas de esta sección. También nos acompañaron con números artísticos el Mtro. Víctor Martínez Gómez, el Mtro. Rubén Arjona González y la Mtra. Genny Castillo Suaste.