Skip to main content

Ciudad Isla, Ver., 12 de marzo del 2020

Con el objetivo de acercar información precisa de las nuevas disposiciones en materia educativa y temas específicos del nivel de Preescolar, el profesor Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56 del SNTE, acompañado de un equipo de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, acudió a esta ciudad para atender la invitación de las Compañeras de la Delegación D-I-89 de este nivel educativo.

En un céntrico hotel de esta localidad -conocida por su excelente producción de piñas- se desarrolló esta reunión de trabajo en la que el profesor Mario Hernández Sánchez detalló los aspectos que integran el REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE DIRECTIVAS SECCIONALES. De igual manera, proporcionó información referente a la nueva legislación en materia educativa y las acciones que está implementando el Sindicato para participar en el proceso de armonización de la Ley de Educación de Veracruz. También abordó temas de seguridad social como el IPE, IMSS, SSTEEV, los beneficios del programa Figlo SNTE 56 en sus rubros de Jubilación y Retiro, Seguro de Vida y Caja de Ahorro.

En el evento, la Secretaria General Delegacional, Mtra. Alma Rocío Alfonso Palma, rindió el informe de labores y el informe financiero, mismos que fueron aprobados en lo general y en lo particular. El momento y el espacio fueron aprovechados para aclarar las dudas e inquietudes de los participantes.