Lerdo de Tejada, Ver., 11 de marzo del 2020

Después de reunirse con Comités Ejecutivos Delegacionales del Puerto de Alvarado, Ver., donde supervisó el avance en los trabajos de remodelación del edificio sindical, el profesor Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56 del SNTE, se trasladó a Cd. Lerdo de Tejada en donde, el Comité Ejecutivo de la Delegación D-I-29 y el Patronato Pro – Reconstrucción del Edificio Sindical, le mostraron que, hasta el momento, la primera etapa de remodelación ha evolucionado en un 30%.

Ante un numeroso grupo de compañeros, el profesor Mario Hernández Sánchez destacó que, sin importar el tamaño de la tarea que nos propongamos, al colocarla por encima de nuestros intereses personales anteponiendo el bien común, alcanzaremos grandes resultados. Que, privilegiar lo que nos une sobre aquello que pudiera separarnos, nos fortalece como la gran familia que somos en la Sección 56.

En éste recinto se dieron cita compañeros de los niveles de Preescolar y Primaria, integrantes de la Delegación D-I-29, quienes pudieron atestiguar los avances de la obra y la manera en que se han invertido sus aportaciones -junto con los apoyos del programa peso a peso implementado por la actual administración sindical que encabeza el profesor Mario Hernández Sánchez- en el reforzamiento de la estructura de la cubierta. En días próximos se colocará el techo, con materiales de primera calidad, para ofrecer una atención adecuada y digna a los agremiados.