Skip to main content

Reciben la felicitación del maestro Alfonso Cepeda Salas maestros con 30, 40 y más años de servicio

Tantoyuca, Ver., 25 de junio del 2021

Con el propósito de rendir un merecido homenaje a los compañeros agremiados de las regiones sindicales I y II, de la zona norte de nuestra entidad federativa, que han cumplido 30, 40 y más años de antigüedad en el  sistema educativo originariamente estatal, el profesor Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56 del SNTE, les entregó las condecoraciones “Enrique C. Rébsamen” y “Carlos A. Carrillo”.

En eventos celebrados en las ciudades de Poza Rica y Tantoyuca mencionó que, por los efectos de la contingencia que ha afectado todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, los compañeros se han jubilado sin recibir un festejo decoroso y que, ante esta circunstancia, el Comité Ejecutivo Seccional tomó la decisión de agasajar a quienes han cumplido con su tiempo laboral desarrollando una invaluable contribución en beneficio de la sociedad y de su organización sindical: son encomiables su sentido de pertenencia al gremio y las acciones que impulsaron para fortalecerlo.

Al transmitir el reconocimiento del maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de trabajadores de la Educación, mencionó que es un honor representarlos y que son admirables sus esfuerzos en favor de la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Señaló que la dirigencia seccional está gestionando, con la autoridad educativa, la entrega -en un evento a la altura de la tarea realizada por estos distinguidos maestros- de las medallas y diplomas correspondientes a los años 2020 y 2021.

No omitió mencionar que las autoridades han cumplido, puntualmente, con el pago del estímulo económico correspondiente.