En la sede sindical se atiende a los trabajadores de la educación de todos los niveles, modalidades y servicios educativos.

Xalapa, Enríquez, Veracruz, 10 de febrero del 2020

La cercanía entre dirigentes y agremiados permite transparentar el trabajo sindical y hacer más eficientes las gestiones, manifestó el profesor Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56 del SNTE, al recibir, en las oficinas centrales de nuestra organización sindical, a Dirigentes de Comités Ejecutivos Delegacionales de diferentes regiones del Estado, así como a compañeros que se acercan para realizar alguna gestoría.

Con estas acciones, la Sección 56 ratifica su filosofía de servir a sus sindicados para vigorizar su certeza laboral. Es por ello que el profesor Mario Hernández Sánchez promueve, permanentemente, la cercanía y la comunicación con todos los Comités Ejecutivos Delegacionales, Representaciones de Centro de Trabajo y compañeros de base que requieran la atención profesional de su dirigencia seccional.

De manera personal, el profesor Mario Hernández Sánchez atiende todos y cada uno de los temas de la agenda que le proponen. Cabe destacar que muchos de ellos se desplazan, desde diferentes puntos del estado, para agilizar y resolver situaciones relacionadas con movimientos administrativos, seguridad social, prestaciones y otros asuntos que requieren la intervención directa de su dirigente seccional.

En caso de ser necesario y con la finalidad de acelerar y dar claridad a los procesos que se revisan, se solicita la presencia de los responsables de tramitar las diversas temáticas ante las instancias oficiales como la SEV, el SSTEEV, el IPE, FigloSNTE 56 y otras.

Este día se recibió la visita de las Delegaciones D-I-8/Primarias, de la ciudad de Cardel; D-IV-21/ jubilados, de la ciudad de Alvarado; D-II-5/Telebachillerato, de la ciudad de Veracruz; D-II-48/Telebachillerato, de la ciudad de San Rafael; y del recién electo Comité Ejecutivo de la Delegación D-III-6/Educación Física del puerto de Veracruz.