Skip to main content

Seré su principal aliado para atender la agenda sindical: J. Reveriano Marín Hernández

Se reúne con Secretarios Generales y Representantes de CT de la Región V Xalapa

Xalapa, Ver., 17 de marzo del 2023

Al encabezar la octava fecha de la Jornada Estatal de Información y Comunicación, por la Unidad 2023, el profesor J. Reveriano Marín Hernández, Secretario General de la Sección 56 del SNTE, invitó a los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de CT electos recientemente a integrarse al equipo de trabajo, a caminar en Unidad y asumir juntos el importante reto de servir con pasión, energía y determinación a quienes nos dieron la oportunidad de ocupar esta honrosa responsabilidad, de dirigir los destinos de la casa 56.

En el salón de usos múltiples en la capital del estado, la profesora Dora Carolina Lagunes Díaz, Secretaria de Organización de la Región V Xalapa, dio la bienvenida a los Secretarios 33 Secretarios Generales, que estuvieron acompañados por sus Comités Delegacionales, así como 8 Representantes de Centro de Trabajo, les hizo saber, la importancia que tiene su función dentro de la gran estructura de la casa 56 y los convocó a actuar con respeto, manteniendo la unidad, la democracia, la libertad y la pertenencia, para enfrentar las nuevas realidades en lo laboral, educativo, profesional y sindical.

Al hacer uso de la voz, el profesor Marín Hernández enfatizó en lo importante que será mantener una comunicación permanente, abierta y clara, para fortalecer la cercanía entre dirigentes y agremiados, evitar los vacíos de información que generan incertidumbre y malestar a los compañeros y se reiteró como su principal aliado para sacar adelante los pendientes que requieran su atención, “Si les va bien a ustedes, les va bien a nuestros compañeros”, señaló.

En el presídium estuvo acompañado por la profesora Angélica Vázquez, Tesorera del Fideicomiso FigloSNTE 56, quien presentó los importantes beneficios que tiene participar como socio de este fideicomiso. También lo acompañaron los compañeros Representantes Sindicales del SNTE 56 ante el IMSS, quienes realizan una importante labor, ya que para este Comité Ejecutivo Seccional la salud de nuestros compañeros y la de sus familias es un tema prioritario que requiere toda nuestra atención.

Finalmente, al grito de “unidad, unidad”, los compañeros presentes refrendaron su compromiso de trabajar codo a codo con el profesor J. Reveriano Marín Hernández, para servir a los compañeros y seguir fortaleciendo a nuestra querida Sección 56.