Skip to main content

Se reúne el Profesor Marín Hernández, con Secretarios Delegacionales y Representantes de CT de la Región II Tuxpan

Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver; 02 de marzo del 2022

En el segundo día de la Jornada Estatal de Información y Comunicación de la Unidad 2023, realizada en la ciudad de Tuxpan, el Profesor J. Reveriano Marín Hernández, Secretario General de la Sección 56 del SNTE, sostuvo un encuentro con los Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo electos en la pasada Jornada de Renovación de Dirigencias Delegacionales, a quienes les expreso su satisfacción por la gran cantidad de propuestas que llevaron a las urnas a la gran mayoría de nuestros compañeros, lo que le da legitimidad y transparencia a este histórico proceso.

Acompañado por el profesor José Guadalupe Muñoz Reyes, Secretario de Organización de la Región II, y los comisionados ante el IMSS, el profesor Marín Hernández, destacó que las diferentes expresiones que se manifestaron, enriquecieron el nivel de las propuestas, y como consecuencia la vida democrática de nuestro sindicato.

En conocido salón social de este bello puerto de la huasteca baja, expresó la responsabilidad de ostentar un cargo para el que fueron electos por al voto libre, directo y secreto de sus compañeros, que esperan una representación digna, honesta y eficaz.

Entre otros temas habló de los avances en materia de seguridad social, como el IPE, en el que se han mejorado significativamente la Reserva Técnica, así como en el SSTEEV, en donde gracias a las gestiones de este Comité Seccional, se han podido entregar pagos del fondo de beneficios complementarios, entre otros.

Agradeció la presencia de los Jubilados que en su momento lucharon por alcanzar muchos de los beneficios de los que hoy gozamos los que nos encontramos en activo. Reconoció que, a ochenta años de su fundación, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, es la fuerza magisterial más importante de México.