Skip to main content

“Con cercanía, unidad y trabajo, estamos cambiando las circunstancias del ejercicio sindical”, Profesor J. Reveriano Marín Hernández.

Álamo-Temapache, Ver., a 2 de marzo de 2023.

En conocido salón social de la ciudad de Álamo-Temapache, se llevó a cabo la reunión de trabajo de la Jornada Estatal de Información y Comunicación, por la Unidad 2023, correspondiente a la Región III Poza Rica.

El profesor J. Reveriano Marín Hernández, Secretario General de la Sección 56 del SNTE, estuvo acompañado en la mesa del presídium por la arquitecta Blanca Lilia Arrieta Pardo, Presidenta Municipal de Álamo-Temapache, el profesor Juan Acosta Martínez, Secretario de Organización de la Región III Poza Rica y los Representantes Sindicales ante el Instituto Mexicano del Seguros Social. Asimismo, se contó con la presencia de las y los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de CT recién electos.

La alcaldesa Blanca Lilia agradeció la distinción para desarrollar la reunión en su municipio, comentó que el DIF municipal se coordina con las actividades escolares que desarrollan las y los maestros, contribuyendo a formar ciudadanos de bien y están haciendo historia coadyuvando a la integración de las familias de su municipio.

En su mensaje el profesor Marín Hernández manifestó que estas reuniones de acercamiento, fomentan la cercanía, el trabajo y la unidad en la Sección 56, cambiando las circunstancias del ejercicio sindical.

La reunión se enfocó principalmente a una temática de inducción para los nuevos comités delegacionales y Representantes de CT, quienes agradecieron la orientación que servirá para desarrollar su trabajo y gestoría de manera profesional en beneficio de sus representados.

Al finalizar, los integrantes de los comités delegacionales aprovecharon la visita del profesor Marín Hernández para tomarse la fotografía del recuerdo, que documenta el inicio de una nueva etapa de trabajo en la Región III Poza Rica y en la Sección 56 del SNTE.

Con estas acciones fortalecemos la Unidad Sindical y avanzamos con rumbo firme.