Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, presidido por el Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general, acompañado del Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE; Mtra. Cecilia Ahuatzi Cuecuecha, Trabajos y Conflictos de Bibliotecas e integrantes del comité ejecutivo seccional; reconoció la trayectoria laboral de bibliotecarias y bibliotecarios entregando estímulos y reconocimientos por 15, 25, 30 y 35 de servicio.

Al acto protocolario se realizó en las instalaciones del edificio sindical, con la presencia de la Mtra. Leticia Ahuatzi Cervantes, Coordinadora Estatal de Bibliotecas Públicas en el estado; C.P. Irma Flores Ahuatzi, Jefa de Registro y Controles; festejados y festejadas e invitados especiales.

El Mtro. Jorge Guevara Lozada felicitó a l@s bibliotecari@s por la gran labor que desarrollan, entregando su tiempo y dedicación, colaborando en el proceso educativo de alumnas y alumnos tlaxcaltecas.

Al hacer uso de la voz, el Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE, felicitó a las y los festejados por el merecido reconocimiento a su trayectoria laboral.

Se realizó la entrega de estímulos y reconocimientos en un ambiente ameno y alegre, a la vez que se tomo la tradicional foto del recuerdo.