Skip to main content

El secretario general de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. Jorge Guevara Lozada y Mtro. Mario Armando Valdez Herrera representante CEN del SNTE en la sección 55; asistieron a la Reinauguración del Edificio Sindical de la Sección 31 del SNTE.

El evento protocolario estuvo presidido por distinguidas autoridades del ámbito educativo, sindical y gubernamental, destacando la presencia del Mtro. Cutberto Chávez de la Rosa, secretario general de la sección 31 del SNTE; Mtro. Maurino Morales García representante del CEN del SNTE en la sección 31; Mtro. José García Mora, representante del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; Dr. Homero Meneses Hernández, Secretario de Educación Pública en el estado y representante personal de la Mtra. Lorena Cuellar Cisneros, Gobernadora de Tlaxcala; Mtro. Florencio Licona Pérez, presidente colegiado de la FEDESSP Tlaxcala, entre otros.

Fue satisfactorio para las autoridades y los presentes realizar el corte del listón de reinauguración del edificio y realizar un recorrido por las instalaciones.