Skip to main content

El maestro Jorge Guevara Lozada, secretario general de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acompañado del maestro Mario Armando Valdez Herrera, representante del Comité Ejecutivo Nacional para los trabajos en la sección 55, asistió al Palacio de Gobierno del Estado de Tlaxcala, al informe de la Gobernadora, Mtra. Lorena Cuéllar Cisneros a 100 Días de Gobierno, Transformando a Tlaxcala.

La gobernadora rindió su informe destacando que a 100 días de gobierno se han realizado más de 100 acciones en materia de salud, seguridad, educación, deporte, economía y apoyos a los más vulnerables. Destacó que se ha priorizado el tema de salud, para evitar contagios por pandemia, al mismo tiempo se agilizo la vacunación a la población tlaxcalteca. También se han realizado importantes logros en seguridad y economía.

Al evento asistieron destacadas autoridades gubernamentales, educativas, sindicales e invitados especiales; destacando la presencia del Dr. Homero Meneses Hernández, secretario de Educación Pública del Estado de Tlaxcala; maestro Cutberto Chávez de la Rosa, secretario general de la sección 31 del SNTE; representante del CEN del SNTE en la sección 31, entre otros.