Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación celebró una reunión de trabajo sobre capacitación, titulada “Trámites y Servicios del ISSSTE”, en el salón social “El Tirol”, ubicado en Ocotlán, Tlaxcala.

El evento estuvo presidido por el Mtro. Jorge Guevara Lozada; Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE; Lic. José Juan Saldívar Mendoza, subdelegado de Administración; Dr. Miguel Ángel Xolocotzi Juárez, subdelegado Médico; Dr. Martín Córdoba Ortega, director del Hospital General; Lic. Manuel Guillermo Ruiz Salas, subdelegado de Prestaciones y jefes de Departamento del ISSSTE.

Durante la reunión se abordaron diversos temas como: Pensiones y Jubilaciones, Atención de Servicios Médicos u hospitalarios, Afiliación y Vigencia de Derechos, Prestaciones, Pensionissste, entre otros. La actividad estuvo coordinada por el Prof. Miguel Ángel Socorro Angulo Hernández, enlace ISSSTE de los maestros transferidos en la Sección 55.

El objetivo de la capacitación es acercar al magisterio la información y orientación adecuada sobre los servicios y prestaciones que otorga el instituto.