Skip to main content

Asiste el Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en compañía del Mtro. Mario Armando Valdez Herrera, representante del CEN del SNTE en la sección 55, e integrantes del comité ejecutivo seccional, a la Entrega de Obsequios a las y los maestros ganadores de las rifas realizadas en el marco de los festejos del Día de la Madre Trabajadora y Día del Maestro, en las instalaciones del Complejo Administrativo de la SEPE-USET.

Durante el acto protocolario, el Mtro. Jorge Guevara Lozada, secretario general, expresó su reconocimiento a las autoridades educativas por la Entrega de Obsequios y felicitó a las maestras y maestros ganadores por los premios recibidos. No faltaron las fotos del recuerdo, en un ambiente festivo y alegre.

También estuvieron presentes distinguidas autoridades del ámbito educativo y sindical, destacando la presencia del Prof. Cutberto Chávez de la Rosa, secretario general de la sección 31 del SNTE.