Skip to main content

El Comité Ejecutivo de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, presidido por el maestro Jorge Guevara Lozada, secretario general, convocó a una reunión para tratar asuntos de agenda de trabajo; teniendo como asunto medular la presentación y bienvenida al maestro Mario Armando Valdez Herrera, como representante del Comité Ejecutivo Nacional para los trabajos en la sección sindical.

El maestro Francisco Quevedo Gallardo, en su calidad de Coordinador de la Jornada Nacional para el Regreso Seguro a las Escuelas en la Sección 55 del SNTE e integrante del CEN del SNTE, presentó y dio lectura al documento de acreditación, expedido por el maestro Alfonso Cepeda Salas, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

Durante su intervención el maestro Jorge Guevara Lozada, secretario general, dio la bienvenida a la sección sindical al maestro Mario Armando Valdez Herrera, augurando éxito en los trabajos que habrán de realizarse en esta gran organización con su acompañamiento, los integrantes del comité a su vez se presentaron y mencionaron la función que desempeñan al interior de la organización sindical.

Al hacer uso de la palabra, el maestro Mario Armando Valdez Herrera, transmitió un saludo Fraterno del Líder Nacional del SNTE, maestro Alfonso Cepeda Salas, y manifestó el beneplácito de integrarse a este gran equipo de trabajo en Tlaxcala.

La reunión se realizó con la participación de la diferentes Secretarías de trabajos y conflictos entre otras, contempladas en la agenda de trabajo.