Skip to main content

Asistió el maestro Jorge Guevara Lozada, secretario General de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, al acto de inauguración del Módulo de Atención Ciudadana SEPE-USET, encabezado por la Lic. Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora del Estado de Tlaxcala.

El módulo de atención está ubicado en la explanada cívica del complejo administrativo SEPE-USET y tiene como propósito dar atención directa a docentes, padres de familia y alumnos que soliciten información, tramites, servicios y asesorías de diversa índole.

Posterior al corte del listón inaugural, la gobernadora se congratuló de contar con este espacio para atender a la ciudadanía, con trato digno y cercano a la comunidad escolar. Pidió al personal y servidores públicos brindar servicios de calidad y calidez humana.

Durante el acto protocolario la mandataria estatal se dirigió al maestro Jorge Guevara, dirigente de la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, a directores, subdirectores, supervisores y personal docente; manifestando sentirse contenta de estar nuevamente en este lugar que alguna vez fue su casa y que forma parte de su historia: “Ya que soy maestra de educación especial”, ponderó la presencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el quehacer educativo desde su ámbito de competencia.

Durante su intervención el Dr. Homero Meneses Hernández, secretario de Educación Pública del Estado, dijo sentirse satisfecho por el proyecto materializado a indicación de la gobernadora de la entidad. Al evento asistieron destacadas autoridades del ámbito gubernamental, legislativo, judicial, educativo, sindical e invitados especiales.